[escepticos] Does religion make people moral?

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Mayo 9 11:46:26 WEST 2014

> Si por definicion.
> Antes de crearlas no se podía ser creyente.

Ha.. eso es divertido :D

Pero no es asi, la religion es una supersticion, y la supersticion de
la religion fue inventada por seres supersticiosos.

La suspersticion posiblemente hay que ponerla al principio del
progreso humano en el mismo continuo que la ciencia.  Antes de tener
un conocimiento verdadero de porque llovia, teniamos la creencia de
que eran uno gigantes con barba.

Antes de la quimica, teniamos la alquimia.

La religion es un vestigio del pasado de la humanidad, y creo que
cumple un papel sicologico o social.  O quizas es solo un meme muy
poderoso.

ℱin del ℳensaje.