Re: [escepticos] ¿No fue José Luis Ferreira a echarle el pulso a Mario Bunge?

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mayo 5 21:35:03 WEST 2014

Eso es tergiversar. El periodista no dice que Bunge se haya referido a la
cosmología, sino a "los cosmólogos
fantasistas, como Hawking". El campo al que el periodista dice que se
refiere Bunge es mucho más estrecho que el que tú señalas. Venga, dèjate de
hombres de paja, que el asunto es si Hawking y otros (¿a qué otros se
refiere? ¿Penrose?) especulan más allá de la Ciencia (joer, este sería un
buen nombre para una revista magufa), y esa cuestión tiene suficiente
enjundia como para irse por derivadas parciales.

Saludos

JM