[escepticos] Pues sí ...

Xosé Álvarez alvarez.xose en yahoo.es
Dom Mar 30 16:53:34 WEST 2014

En 30/03/14 17:28, Pepe Arlandis escribiu:

> Tienen o tenían otra bandera una copia de la de la CNT, pero en este caso
> los colores eran rojo y azul marino.
> salud

Debe ser una que usaban los de Fuerza Nueva, creo recordar que aparecía
en su revista y en unas insignias de solapa que llevaban, hablamos de la
década de los setenta (que viejo que es uno...)
http://www.foroporlamemoria.info/documentos/2004/jc_pinochet_mayo1977.htm Saludos

--
Xosé Álvarez Castro.
http://anosdomedo.blogspot.com