Re: [escepticos] Pues sí ...

Dom Mar 30 10:52:15 WEST 2014

 Gracias Akin por la exhaustiva recopilacion.

No se entiende por que unos policías que actúan legalmente tienen tanto
miedo a las cámaras y a la prensa.

Quizás tengamos que oir lo que dice  un policía veterano sobre infiltrados,
malos tratos, y actitudes de algunos policías

<https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vWqJt_1UuyM>

saludiños