[escepticos] NI de izquierdas ni de Derechas, pero economista(No es FEDEA ni politikon, lo prometo)

David davidrev en gmail.com
Vie Mar 28 00:39:38 WET 2014

Oh, qué florido.
Ahora podría poner cara hacia el infinito y soltar eso de que quien esté
libre de pecado que tire la primera piedra.
Pero no a la pasma, por favor.