[escepticos] NI de izquierdas ni de Derechas, pero economista (No es FEDEA ni politikon, lo prometo)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mar 27 19:16:21 WET 2014

El 27 de marzo de 2014, 19:39, Alvaro Rodriguez <alvarord en gmail.com>escribió:

> Buenas,

> Si lo que dices es cierto, ahora te toca mojarte y contestarla. ;-)
>

> [MR] No es necesario mojarse en nada. Estoy en el contexto en el que haces
la pregunta y además entro en el que enmarcas,
Creo que funciona mejor Ecuador
"Correa es más guapo y viste muy bien, además de pronunciar muy bien las
consonantes"
Salud

--
Mr Reivaj