[escepticos] Esto no les va a gustar...

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Mar 27 16:44:59 WET 2014

No. Con decir la verdad es más que suficiente. Pero como en los juicios
yanquis: TODA la verdad, sin ocultar las circunstancias determinantes.

¡Y ya me gustaría saber cuándo y cómo se empezó a emplear la rueda! Mi
apuesta es que, como casi todo, con fines militares de las elites de la
Edad del Bronce.

Saludos

JM