[escepticos] Re: Potencial de rabia

Mie Mar 26 23:32:02 WET 2014

El 26 de marzo de 2014, 22:53, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com>escribió:

> No me referia a  España, si no a Argentina en esto ultimo.

A mi me mosquea mucho que se hable de violencia en abstracto, cuando unos
actos concretos, se están aprovechando para justificar una llamada ley de
seguridad ciudadana que busca cercenar la libertad de expresión,
escaramuzas violentas al final de la manifestación, actuación provocadora
de policías, dejan aislados a un grupo de policías al lado de un grupo
supuestamente organizado y una chapuza en cuanto al auxilio, posiblemente
600000€ de multa a los convocantes vacío informativo a la magnitud de la
manifestación con casi todos los medios de comunicación de derechas
información de la manifestación centrada en los enfrentamientos violentos,
la Botella emplazando al gobierno para limitar las manifestaciones en
Madrid, demasiadas cosas unidas, puede que sea  conspiranoico, pero cuando
tantos comportamientos benefician una postura de limitación de libertades y
derechos fundamentales pienso mal y estoy convencido de que acierto,
¿acierto o me equivoco?
salud