[escepticos] Milenarismo...

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Mie Mar 26 18:01:29 WET 2014

El 26/03/14 18:54, Jose Luis VM escribió:

> Tendrás que solicitar el acceso a la Universidad, en otros centros de la Universidad como el de "Biocomputación y Física de Sistemas Complejos" tienes acceso libre, por ejemplo: http://bifi.es/~gopar/publication_xxx.html <http://bifi.es/%7Egopar/publication_xxx.html>
>
> http://bifi.es/~gopar/publication_xxx.html <http://bifi.es/%7Egopar/publication_xxx.html>

Aqui puedes darte de alta  http://dialnet.unirioja.es/servlet/alta y tendrás acceso a todas las tesis doctorales publicadas en España que están en https://www.educacion.gob.es/teseo/irGestionarConsulta.do

Sólo hay que moverse un poquito.

--
"Tiende un puente de oro por el cual pueda retroceder el adversario." Sun Tzu