[escepticos] Re: Potencial de rabia

Mie Mar 26 16:45:21 WET 2014

> [MR] Hombre colega, lea el punto el punto OCHO Y RESUMEN en su totalidad y
> no se suba al autobús del Sr. Mercader so pena de perder perspectiva.

Lo siento pero es confuso. Me parece que se ha generalizado rapidamente en
algun punto. En todo caso, no me parece un discusion nueva. Que si la policia
es violenta (¿No es el punto del articulo denunciar la violencia policial?),
que si los manifestantes son violentos. Aca en Argentina veo violencia en
ambos bandos. Hace poco unos manisfestantes hicieron que por un puente cayera
un motociclista que deseaba pasar por un piquete. Si hay violencia, la hay de
los dos bandos. Ya no interesa de quien es la culpa o la responsabilidad, solo
interesa como detenerla. Violencia es violencia no importa de donde venga.

Ahora si lo limitan al caos de la manisfestaciones españolas ... ahi reconozco
haber visto un asiento vacio y aproveche para subir al autobus y dar un
paseito.

--
Saludos ... Claudio