[escepticos] Re: Potencial de rabia

Mie Mar 26 16:18:42 WET 2014

El Mié 26 Mar 2014 16:40:24 Francisco Mercader escribió:
>  >Discrepo con todo lo que se escribió en este hilo acerca de las
>
> tendencias violentas y el no va más de la gente. Las poblaciones no son
> violentas, los ciudadanos no somos violentos, ni aún para salvar la
> propia vida.
>
> [Mercader]
> Este no ha ido al futbol en su vida.  Que alguien le regale una entrada.

[Claudio J. Chiabai]
Yo tampoco veo que las poblaciones no sean violentas. Mas especificamente, no
veo como las poblaciones no ejercen actos de violencia (sea bajo la motivación
que sea).

Si se estan refiriendo al bajo indidice de incidentes en manifestaciones, sea.
Pero generalizar a toda la poblacion, yo no lo veo.

--
Saludos ... Claudio