[escepticos] Re: Potencial de rabia

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Mar 26 15:28:58 WET 2014

El 26 de marzo de 2014, 14:32, David <davidrev en gmail.com> escribió:> El
26/03/2014 13:51, Mr Reivaj escribió:

> Pues yo lo veo claro, no se, expone muy bien el giro de la percepción de
la gente respecto la violencia.

[MR] ADVERTENCIA - Mi afinidad con la policía es equiparable a la de Sam
Spade.

UNO - Los sindicatos de policía que difundieron esas imágenes son de los
que hacen las Asambleas generales en un seat 600, algunos les dicen
"minoritarios". Largan su historia en TV13 y medios similares. Una vez que
los "rojos" entramos al engaño y actuamos de altavoces , lo desmienten ,
incluso van al Intermedio de Wyoming a hacerlo.
DOS - El presidente del SUP (Sindicato Unificado de Policía), este sí
mayoritario contesta en in Twitter que se debería investigar y sancionar al
manipulador que utilizó esaqs imágenes como pertenecientes al fregado del
22M.
TRES - EMHO el giro de percepción hacia la violencia lo hace la periodista.
CUATRO - El mínimo análisis de lo sucedido deja con el culo al aire a gente
que está utilizando el manual elemental que aprendieron en Panamá hace
muchos años :-)). Acción - reacción y tiro por que me toca.
CINCO - La gente, la ciudadaní, el populacho, habíamos acompañado el canto :
"Va, pensiero, sull'ali dorate;va, ti posa sui clivi, sui colli,ove
olezzano tepide e mollil'aure dolci del suolo natal!
y marcábamos a Labordeta con el "Habrá un día en que todos al levantar la
vista, veamos una tierra que diga libertad.. (*) http://youtu.be/i15eFc_BCu4
SEIS - En ese momento , poco antes tal vez, un grupo que parece ser
escisión de no se qué ( aquí el manual mencionado - para la gente más joven
métodos de ese tipo fueron utilizados para liquidar a la CNT por ejemplo
con el incendio del Scala, las bombas de la calle Correo, los astilleros en
Gijón y Vigo, y aínda mais).
SIETE - Resulta relativamente fácil juntar cuatro variables :
1 - Policías con miedo, tal vez los más novatos cubriendo un punto neutro
para el grueso de la manifestación (Sede del PP) ,
2 --  el inicio no es tanto ¡policía asesina!, si no el grito hooligan de
¡hijos de puuuuuta! , bis, ..bis...
3 - Como en los toros , los subalternos , se encargan de llevar al morlaco
a donde interesa y allí se arma la de dios. Si entre los que van al reclamo
hay algún animal lleno de miedo o cegado de sangre que coloca eel arma en
tiro tenso, ya está servida la pitanza. Ese caso existió y por suerte en
aquel momento quien estaba al lado intervino y le levantó el arma.
Si además dejas de noche
4 - La operación hay que hacerla de noche, cargando el dramatismo.
OCHO Y RESUMEN - Discrepo con todo lo que se escribió en este hilo acerca
de las tendencias violentas y el no va más de la gente. Las poblaciones no
son violentas, los ciudadanos no somos violentos, ni aún para salvar la
propia vida. La violencia como respuesta operante necesita de
planificación, organización, etc.., por eso como especie hicimos los
ejércitos y las policías. Y el modelo de ejército y policía ideal es aquel
que se convierte en máquina de matar ante el E-de (ahora sí, jeje) el
Estímulo discriminativo que ponga en marcha esa respuesta o conducta
condicionada. Es desde esa posición donde se lanzan órdenes y sobre todo
planificaciones con un objetivo. Y ya que estamos en esta lista , que se
entiende más de pensameinto crítico, ejercitémoslo a expensas de que nos
llamen vendidos, juo,juo,...
Salud QVAG

Ps : Como tarea de fichas para hacer en casa convendría ver el "El
acorazado Potemkin", sobre todo a partir del minuto 18 +/- y del 48 ,
(escalera en Odessa) y contestar alguna pregunta que dejo a vuestra
imaginación
http://youtu.be/D4rwEDjbqdo

--
Mr Reivaj