Re: [escepticos] RV: [espepticos] Cómo ser anticomunista

Mie Mar 26 14:08:57 WET 2014

El 26 de marzo de 2014, 15:00, EDUARDO GIMENEZ GONZALEZ <egimenezg en aragon.es
> escribió:

> Aquí me estoy centrando en la validez del argumento: El argumento falaz es
> exagerar, atribuyendo a todos los oponentes la afirmación de que “todos”
> los detenidos por el comunismo eran políticos. Como es obvio que no todos
> lo eran, puesto que habría delincuentes comunes, el supuesto argumento de
> los oponentes quedaría devaluado. Primero, no todos los oponentes dirán
> eso, también habrá quien indique la cifra de los presos políticos reales.
> Segundo, si alguien ha afirmado tal cosa, por supuesto no es correcto, pero
> [...]

Como ejemplo basta con ver las perlas que seleccionan en el intermedio,
cuando sacan intervenciones del tdt party, casi todo son afirmaciones del
tipo de las que ponías en los ejemplos.
salud