[escepticos] Esto no les va a gustar...

Mie Mar 26 12:03:02 WET 2014

 Bueno gracias a los tres.

 Ya me temia que no era facil.

Aprovechando os cuento un sucedido (en atencion a nuestros oyentes del otro
lado).
Tengo en casa uno de los primeros diccionarios de la lengua, de 1791,  en
atril y siempre que paso hojeo y veo un par de entradas.
 Hoy :
Estancadas.-
Dicese de las aguas que no corren...
Tambien se aplica a bienes de venta restringida como el tabaco.

Bingo !
O sea que de ahí viene la palabra estanco.

saludiños