[escepticos] Cómo ser anticomunista

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mie Mar 26 10:06:52 WET 2014

Pues que obviamente tiene que haber alguna razón detrás de que hayan
costado distinto producirlas.
O bien 1 tiene un problema, o bien hay algún propósito para que haya
tardado 5 veces más.
En cualquier caso, no veo ningún dilema ahí, si lo puedes explicar...