[escepticos] Esto no les va a gustar...

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mar Mar 25 23:50:47 WET 2014

[Sacha Marquina Reyes]
Se te olvidó el ejemplo de la moral en las manadas de bonobos :)

[Mercader]
Ya que lo dices, no veo la necesidad de distinguir  los comportamientos
de un bonobo de los de cualquier  humano con tres licenciaturas. Todo me
parece una simple cuestión de grado. Que uno vaya vestido de Armani y el
otro vaya en pelotas me parece  una simple anécdota. Yo creo que
cualquier conducta de  los bonobos   se podría explicar -si pudiésemos
superar la difícil barrera del antropocentrismo- con las mismas
herramientas con que medimos  los comportamientos humanos. Si no lo
crees, te traigo a mi tía Carmen que reza el rosario con la misma cara
que "Lucy rezando al Duende Barbudo"..
Mis residuos mentales:
http://www.franciscomercader.es/