[escepticos] Esto no les va a gustar...

Mar Mar 25 19:55:54 WET 2014

Os veo en la lejanía y no acabo de distinguir a cada uno. Quizás si a David
por su altura ;P.

Creo que se están mezclando varias discusiones en una sola, a saber.

El capitalismo es nefasto, ya que solo le interesan
los rendimientos económicos.   OKKKK

Los transgenicos son buenos/malos, pero sobre este tema no se aportan
muchos hechos.
Esperemos a los argumentos.

Algunos tenemos, no es mi caso, cierta manía a uno de los defensores de los
transgenicos.
 Me parece que en temas de esta naturaleza es mejor no entrar demasiado.

Agradecería que de discutir de algo, se discutiese del punto dos.

saludiños