[escepticos] Esto no les va a gustar...

Ernesto Carmena webensis en gmail.com
Mar Mar 25 19:44:04 WET 2014

"es la primera vez que leo que un bicho se haya adaptado a una planta
transgénica, en algún momento tenía que ocurrir, digo yo" (David)

Se vio por primera vez en 2009, en la India. Lo descubrieron los
científicos de Monsanto, lo anunciaron y desarrollaron semillas con una
toxina adicional, pero ahora se ve que el bicho puede ser resistente a
ambas.