[escepticos] Esto no les va a gustar...

David davidrev en gmail.com
Mar Mar 25 19:36:22 WET 2014

El 25/03/2014 20:34, Akin escribió:
> Que Monsanto, y no solo ella pero sobre todo ella, es una empresa que
> utiliza la tecnología que crea para perpetuar monopolios y manipular el
> mercado. Entre otra tecnología está precisamente el desarrollo de
> transgénicos.
Eso no tiene nada que ver con su idoneidad, que es lo que en el hilo
parecía sostenerse como en tela de juicio.
Aparte, lo firmo sin dudarlo, vaya, al igual que la Paramount usa la
tecnología y el arte cinematográfico para perpetuar monopolios y
tergiversar el mercado a su favor, o Google, o Apple, o qué se yo.