[escepticos] Esto no les va a gustar...

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Mar 25 17:50:35 WET 2014

Eso no lo ha negado nadie en ningún momento, ni Mullet, por cierto.

A propósito, no hay prueba diabólica ninguna. No pedía que probases una
negación, sino la existencia de un texto donde Mullet afirmase que
Monsanto es buena y no hace las cosas que hacen el resto.