[escepticos] Esto no les va a gustar...

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Mar 25 15:38:31 WET 2014

Y como consecuencia lógica de lo que escribes, lo de los transgénicos es
irrelevante (ver mensaje de Sacha).

PD: no habrá que rechazar una ciencia, en todo caso habrá que rechazar
su comercialización, ¿no? Es que no hace falta ser menos científico para
eso, es un asunto distinto.
PD2: lo de los transgénicos sigue siendo irrelevante en mi comentario
anterior.