[escepticos] Esto no les va a gustar...

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Mar 25 13:21:40 WET 2014

Haber empezado por ahí! De todas maneras, aparte del tono que usa
Mullet, todavía no le he pillado en ningún renuncio grave.
Hay grados. Mullet puede exagerar en la utilidad de los transgénicos,
pero no ha dicho burradas ni falsedades manifiestas como las de los
antitransgénicos. Y estamos hablando de muchos órdenes de magnitud de
diferencia.