[escepticos] Re: Potencial de rabia

Mar Mar 25 13:17:36 WET 2014

  Anguita en el articulo que ligo el pater habla de este tema:

"Y quisiera terminar con* una consideración acerca de los medios de
comunicación y de la violencia.*

Tras lo sucedido el 22 M y las informaciones que sobre él han dado los
medios de comunicación han sido evidentes tres cosas:

1- Para vergüenza de esos medios (excepción de una minoría) la prensa
extranjera ha sido mucha más imparcial y ha informado a sus lectores.
2- Queda claro que debemos usar y difundir las informaciones y comentarios
de los medios alternativos de la red.

3-Ya es un hecho que en estos acontecimientos hay tres tipos de violencia:
la de los violentos infiltrados, la de los violentos infiltrados por la
oficialidad y la de la policía al extralimitarse en sus funciones.

4- Acusarnos de violentos es, además de una falsedad, una tontería. Si
hubiésemos sido violentos, los 1700 policías desplegados habrían sido
neutralizados en un santiamén. No digan estupideces."

 Es muy recomendable leer el resto del articulo sobre el 22M.

saludiños