[escepticos] Esto no les va a gustar...

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Mar 25 08:27:56 WET 2014

Monsanto tiene científicos, y lo sabe de sobra, pero es una empresa y
quiere ganar dinero.
El que trabaje con transgénicos poco tiene que ver. Si hubiese
desarrollado una variedad resistente o superproductora, etc., no
transgénica (y seguramente lo haya hecho y comercializado a patadas)
estaríamos en el mismo caso.
Si hubiera sido otra empresa, seguramente estaríamos en un caso similar.
Gracias a que (aún) tenemos cierta intervención estatal. Imaginaros que
se hace realizad el sueño húmedo de todo neocon, lo del laisez faire...