[escepticos] Esto no les va a gustar...

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Lun Mar 24 18:06:41 WET 2014

Bueno, he leído varios artículos de Materia y no me han parecido mal
(también es cierto que selecciono por el título, lo que suena a morralla
no lo leo).
Aparte de esto, respecto al comentario de jm ("eso" = el asunto del que
tratamos):
- No es eso lo que Mullet "pelea".
- Eso ya lo sabíamos y esperábamos.
- Eso no es exclusivo de los cultivos transgénicos. Es impepinable en
cualquier estrategia de cultivo, tarde o temprano; tarde si se gestionan
bien las prácticas de cultivo, temprano si se hace mal y se abusa del
chollo.
- Protransgénico... creo que más bien
"los-transgénicos-no-son-el-anticristo-encarnado-en-semillas-como-dicen-Greenpeace-y-otros".

Saludos,
Felipe