[escepticos] OT- Gracias sobre el MIR

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mar 24 17:18:21 WET 2014

Bueno, no se trata de no tener contacto con el paciente, mas bien es horror
ante la idea de matar a nadie, imagino. Ya dije, creo, que el porqué de
esas especialidades tampoco es muy claro.
Si cuando yo tenía su edad no tenía idea de que quería hacer yo mismo, mas
incapaz soy de saber qué razones de fondo pueda tener ella.