Re: [escepticos] El cáncer es la leche

Lun Mar 24 16:36:29 WET 2014

El 24 de marzo de 2014, 10:08, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> Lo que no entiendo es porqué hay que sustituir la leche por un líquido
> blanco. ¿Un intolerante a la lactosa no puede desayunarse un bocata
> acompañado de un té, por decir algo?

Y qué más da, añadiendo cucharadas de café instantaneo, al final no notas
el sabor del líquido blanco que ya es color de café con leche. Lo jodido es
que la horchata de chufa me la tengo que tomar preparada para diabéticos, y
no es lo mismo.
Cuando podía comer de todo, disfrutaba menos de la comida, ahora que
disfruto más de la comida no puedo comer todo lo que e gusta.
salud