[escepticos] OT- Gracias sobre el MIR

David davidrev en gmail.com
Dom Mar 23 18:26:46 WET 2014

El 23/03/2014 14:48, Ramon Diaz-Alersi escribió:
> Pues ya va un poco tarde.:-)
> Tendría que tener ya más o menos pensado la especialidad que más le atrae.
> Puede basarse en si le gusta un mayor o menor contacto directo con el
> paciente, si hospitalaria o de atención primaria, si con guardias o sin
> ellas. También depende de donde vaya a plantearse el futuro, en España o en
> su pais. Si es esto último, que tenga en cuanta las especialidades más
> solicitadas allí y que la que elija sea convalidable (por ejemplo, la mía,
> medicina intensiva, no existe como especialidad primaria en muchos paises).
> [...]

En su país ya te digo que difícilmente, a menos que quiera ir a trabajar
a un frente de guerra, y como que no... Radiología la tiene en su lista
precisamente por ese motivo, aunque no le atrae el trabajo por lo que ha
visto en un par de hospitales que ha visitado.
Es curioso lo de los grandes hospitales, por lo que ella comenta serían
mejor opción, le tocaría más trabajo... Por ahora va "ganando" Vall
D'Hebrón, con la especialidad de anestesia, creo. Mil gracias de nuevo,
tus consejos son muy completos, se los paso.