Re: [escepticos] El cáncer es la leche

Sab Mar 22 17:40:40 WET 2014

El 21 de marzo de 2014, 9:05, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> No bebo yo leche de soja otra vez ni aunque me paguen por ello.

Pues si le metes dos cucharadas de café soluble, no se nota tanto la
diferencia con la leche normal, y si tu santa tiene intolerancia a la
lactosa, para evitar tener dos o tres tipos de leche, pues tomo de horchata
de soja, que es eso una horchata y no leche, y me aguanto, no es que sea
deliciosa, pero tanto como repugnante ...
Voy a ver si ahora convenzo a la parienta de tomar horchata de chufa
fresquita para desayunar en lugar de la de soja, la pasteurizada no está
tan buena como la de horchatería, pero está mejor.
salud