Re: [escepticos] Palo a la derechización claudicante de las organizaciones "eXcéticas"

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mar 21 16:31:20 WET 2014

Sobre la de la varicela creo que ya hemos comentado por aquí.

Los enlaces me parecen muy pertinentes con respecto al fondo del asunto:
las organizaciones eXcéticas enloquecen con los antivacunas pero callan e
ignoran las burradas sanitarias del gobierno PP. Cualquier análisis que se
haga coincide en su conclusión.

Saludos

JM

PS: Y eso sin entrar en la propaganda política sobre Venezuela, que también
es pa nota.

PS(2): Habrá que hablar de eXcePPticismo o así.