[escepticos] El cáncer es la leche

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Mar 20 21:13:47 WET 2014

[Jose Manuel Fernandez]
Las leches vegetales son variadas, las hay de soja, de almendra, de
arroz y
algunas más. ¿Lo de sabor a repugnante lo dices porque las has probado o
es
una simple conjetura tuya?

[Mercader]
Pido disculpas por (a) haber omitido el pertinente "a mi juicio" o "en
mi opinión" y (b) por mi tendencia  a la exageración en los adjetivos
con el fin de adornar cada  parida.
He probado la "leche" de avena y la de arroz y  el sabor de las dos me
parece de lo más aburrido la primera y no muy agradable la segunda. No
he probado la de soja ni la de almendras .