[escepticos] (sin asunto)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Mar 17 16:47:51 WET 2014

Para los más jovenzuelos , se puede morir de "ipocresía" , je,eje,...
http://youtu.be/0shdnRkYJ-8
Pero tiene que ser con esta cantante napolitana ¿eh?, je,je,.. nada de
pimpinela y tonterías de esas :
"Hipocresia, morir de sed teniendo tanta agua, morir de amor fingiendo
estar alegre, querer amar y estar indiferente...,..
Salud y que no decaiga el ánimo

Mr Reivaj