[escepticos] (sin asunto)

Dom Mar 16 17:26:30 WET 2014

El 16 de marzo de 2014, 12:00, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> Gracias, corralero, pero, y si no me equivoco en los significados, me
> sorprende que consideres mi discurso violento e injurioso, jaja, se ve que
> instilo demasiada pasión en mis escritos, aún así espero que se acerquen
> más a disquisiciones que a diatribas :-)

 Bueno en mi defensa te diré que utilicé el significado  clásico de la
palabra :P.
 Te lo digo por que actualmente me encuentro transcribiendo los partes
eclesiales recopilados por los testigos en distintas parroquias  de Lugo.
 Ayer mismo en un parte de defunción de 1772 :
 "murio de hipocresia...".

 Lastima no se propagara mas esta enfermedad actualmente.

En cuanto a los sesgos infantiles yo también los tengo. Pasé mis años
fantasiosos, de los 6 a los 11,  en Ribadeo con mis tíos.
 Un pueblo con una manada de chavales callejeros organizados en bandas, y
solo dos policías municipales encargados de mantener el orden.
 Nada mas salir de casa debía despeinarme el enjabonado pelo y ensuciarme
los zapatos de charol con barro si no quería recibir rápidamente unas
hostias por mariquita.

 saludiños