[escepticos] (sin asunto)

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Sab Mar 15 22:29:18 WET 2014

[Jose Manuel Fernandez]
Por supuesto, donde se ponga un político bien parecido, de chaqueta,
impecablemente peinado y licenciado en Economía como Correa que se quite
Nicolás Maduro, conductor de autobuses y barrigón. ¡Seguro que le huelen
las axilas y el bigote le chorrea cuando come sopa y eso le impide
trabajar
por su pueblo!

[Mercader]
No va por ahí la cosa. Pertenezco a una estirpe de  conductores y
barrigones y tengo muchísimo respeto por la gente humilde, tanto como
desconfianza por la gente trajeada y bien peinada.
Pero  siento una enorme alarma por los sujetos  bocazas, arbitrarios,
amenazadores  y vociferantes. Los detalles externos revelan  muy bien lo
que suele ir por dentro. El anterior me merecía más respeto.