Re: [escepticos] Renta básica

Ernesto Carmena webensis en gmail.com
Mar Mar 11 11:09:31 WET 2014

" la sociobiología sirvió en algunos casos  de excusa a los nazis para
defender que sólo lo más apto tenía derecho a la vida"

Prácticamente imposible, salvo que te refieras a los neonazis a partir de
los años 70 y estos, que yo sepa, no han utilizado a la sociobiología, ni
falta que les ha hecho nunca.