[escepticos] ¿Sera esta la buena?

David davidrev en gmail.com
Lun Mar 10 14:46:23 WET 2014

El 10/03/2014 14:42, Mr Reivaj escribió:
> Estas preguntas no son personales desde luego, si no que aprovechan ese
> desideratum tuyo para plantear en este foro escéptico si es posible
> investigar de una vez  para saber dónde está la madre del cordero.

Esa es la madre del cordero, sin duda. Yo apuesto porque el partido que
sepa lanzar un mensaje de clase que llegue al poligonero más poligonero
del país, el mismísimo Isra o su novia LaYeni entiendan lo que le están
diciendo y lo vea como algo factible, ese partido, se lo come todo.
Mientras tanto dudo mucho que con tanto abstencionista de vocación como
te topas al cabo del día, tengamos para rato. Como siempre digo, cuando
acabe esto del PP, o repetimos o tenemos coalición PP-PSOE, y después,
solo después, y el nivel de Grecia en lo social y económico, lo mismo
hay suerte y tenemos gobierno de izquierdas. Mientras la izquierda se
recree en detallitos, buenismo, banderitas o sesudas reflexiones, toca
esperar.
El postmodernismo ha hecho mucho daño.