Re: [escepticos] ¿Sera esta la buena?

Ernesto Carmena webensis en gmail.com
Lun Mar 10 14:02:04 WET 2014

"inicie una verdadera transición a través de  un proceso constituyente y
una regeneración democrática, y cuando eso se haya conseguido, ya habrá
tiempo de resolver esas diferencias de criterio en torno a cuestiones
secundarias."

¿Y la "regeneración democrática" se va a hacer sin diferencias de criterio,
todos en bloque?