Re: [escepticos] ¿Sera esta la buena?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Mar 10 11:42:39 WET 2014

La más larga caminata, comienza con el primer paso (proverbio chino).

No sé qué alcance tendrá esta propuesta, ni qué seguimiento, ni qué
resultados. Pero sí sé que cualquier iniciativa cuya intención sea la unión
de la izquierda, es una magnífica noticia.

Necesitamos que la izquierda haga un frente común que desaloje del poder a
la derecha neoliberal, que ponga solución a la catástrofe en la que nos han
metido, que alcance el poder e inicie una verdadera transición a través de
un proceso constituyente y una regeneración democrática, y cuando eso se
haya conseguido, ya habrá tiempo de resolver esas diferencias de criterio
en torno a cuestiones secundarias.