Fwd: Re: [escepticos] Obsolescencia programada en El Mundo

Dom Mar 9 00:08:01 WET 2014

Hola,

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [escepticos] Obsolescencia programada en El Mundo
Fecha: Sat, 8 Mar 2014 14:33:17 +0000
De: Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>
Responder a: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Para: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>

El 8 de marzo de 2014, 14:29, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> Algo así se me ha ocurrido al leer el artículo. Por cierto, los diodos led
> de las bombillas pueden durar esas 10000 horas de uso

La OCU por cierto encontró esa cantidad algo exagerada
http://www.ocu.org/vivienda-y-energia/gas-luz/noticias/bombillas-led

Así es, pero como dice Pepet, no tqanto por la bombilla en sí como por
la electrónica asociada.

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj