Re: [escepticos] Re: Renta básica

Vie Mar 7 16:17:32 WET 2014

El 7 de marzo de 2014, 16:14, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com>escribió:

> ¿Por que iba a ser distinto en el caso de los bienes economicos?. La
> cantidad de bienes a heredar no es motivo suficiente para la prohibicion de
> las herencias.
>  Como mucho podemos postular una regulacion desde el punto de vista social
> de algunas herencias determinadas.
>   saludiños

Pues si no una confiscación de las herencias por lo menos, unos impuestos
"guapos" a quien recibe unos bienes por herencia n vendría mal, unos
tramos, el primero exento de impuestos y el resto consubidas progresivas no
pienso que vendría mal. Al fin y al cabo es un capital que no ha costado
ningún esfuerzo, una cosa es poder comer gracias a una herencia, y otra
comprarte un Ferrari.
salud
.
pdta: A mi eso de la herencia genética para justificar la herencia de
capital me parece un poco traído por los pelos.