Re: [escepticos] Re: Renta básica

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Vie Mar 7 15:11:01 WET 2014

Acabo de ver anuncio en infojobs: analista programador, experiencia Java
mínima 5 años, jornada completa. Sueldo: 6.000 - 8.000 EURO/año bruto. Ya hay
24 candidatos apuntados.
Yo desde luego ante eso prefiero 500 EURO/mes y dedicarme a filosofar aquí en
esta lista.