Re: [escepticos] Re: Renta básica

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Vie Mar 7 14:40:51 WET 2014

David.
Para demostrar que ese altruismo del que hablas es cierto, te propongo hacer en la lista una encuesta con la pregunta...
¿Cambiarías un sueldo de 500  euros trabajando por uno de 500 sin trabajar?
Cambiarlo por uno de 1500  trabajando, me suena a egoísmo.
En todo caso altruísmo sería preguntarle al otro que preferiría que hicieses tú. Eso sí que mostraría desinterés.
Aparte de eso ¿alguno de los colisteros querría dar su opinión de si sería o no buena idea prohibir las herencias a partir de una cierta cantidad de bienes?