Re: [escepticos] Renta básica

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mar 6 18:45:55 WET 2014

El 6 de marzo de 2014, 19:40, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 06/03/2014 19:38, German Perez-Gandaras escribió:
> Suiza, el paraíso fiscal por excelencia, está rodeado por la CE; mañana
> mismo podríamos obligarlos a que dejaran de serlo.

[MR] Más que nada porque me salió la vena hideputa :-)) con lo que voy
leyendo en todo el hilo/hilos, voy a desahogar contigo, jeje,..
Eso de la primera persona del plural , ...esto... ¿quienes podríais
obligarles..?¡ qué callado te lo tenías jodido,...!!
¡Ay mamina!!. Sugiero leer esos precisos enlaces que propone Germán
"el-de-las-sabias-palabras" y no es broma.
Salud

--
Mr Reivaj