Re: [escepticos] Renta básica

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Jue Mar 6 12:19:46 WET 2014

OK. El peligro quizá es que si entonces hay que pagar más a cajeras, mozos
de almacén, reponedores, administrativos, personal de limpieza, seguridad,
etc., me suba tanto la cesta de la compra que la renta básica ni me de.
Porque de algún lado habrá que sacar los 500 EURO por cabeza.