Re: [escepticos] ¿Hay alguien ahí?

B bhf12004 en yahoo.es
Mie Mar 5 19:06:29 WET 2014

Sí, hijo, está Dios.

No tengas miedo, suelta tus manos y déjate caer que, antes de que llegues al fondo del abismo, yo mandaré cien legiones de ángeles al mando de mi bienamado arcángel Gabriel que, batiendo sus potentes alas, removerán el aire y crearán un vacío que te succionará y te devolverá al punto de partida.

(léase con acento catalán)

Y ahora tú tienes que decir: "Sí, vale, pero... ¿hay alguien más?"