[escepticos] Para deleite de Mulet y sus palmeros...

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Dom Mar 2 22:41:27 WET 2014

[Vale, no pasará a la historia como el adagio de la Primera Era
Biotecnológica, pero ha quedado con cierto encanto por este jodido
navegador que cada vez que meto un pasa-párrafo envía el mensaje]