[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Dom Mar 2 14:06:36 WET 2014

El 28/02/14 11:38, German Perez-Gandaras escribió:

>  Haces muchas afirmaciones que deberías demostrar.
>  No creo en absoluto en la existencia de esos proabortistas sin limites,
> mas bien en los antiabortistas viscerales.
>
>  La defensa de la existencia el neocortex, unas 22 semanas, supone un plazo
> razonable.
>  Que ademas es el de la ley actual.

Ep.

NO es lo mismo que exista el neocortex (neopalio se llama para el feto)
que tenga actividad plena

Si no hay ninguna neurona piramidal ahí no hay nadie... (y eso es buena
parte del inicio de la gestación)

Luego con unas pocas tampoco porque un ratón tampoco es alguien pero ya
empieza a formarse

para más adelante a replegarse y entrar en actividad intensa...

Bueno

también estaría bien distinguir entre zigoto, mórula, blastocisto,
gástrula, embrión y cada uno de sus estados todo separado de la fase de
feto como lo siguiente al embrión. Sitúa bastante bien las cosas