[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Dom Mar 2 13:59:56 WET 2014

El 28/02/14 00:58, Miguel Angel escribió:
> Un plazo por consenso, que no sea plazo libre , es un ma lpara el verdadero
> abortista proaborto libre .

Libertad cuando con seguridad no hay nadie. Reservas y condiciones
cuando haya dudas y de acuerdo a las situaciones y el nivel de duda. Y
restrincciones y condiciones muy fuertes (por ejemplo tener que elegir
entre la vida de uno u otro) cuando el conocimiento disponible indica
que hay alguien

> Un plazo cualquiera niega frontalmente el supuesto derecho absoluto de la
> mujer a su propio cuerpo.

No.

El derecho de uno termina cuando empieza el derecho de los demás. Una
cosa es que sea el derecho de alguien que se está gestando y otro el
derecho de unas personas a imponer su creencia sobre al existencia de
alguien hasta la fase de embrión.

No confundamos en dos situaciones de conflicto objetivamente y
radicalmente diferentes. Lo que ocurre es que los que creen que un
zigoto ya es alguien a causa de que el yo es un alma inmortal insuflada,
consideran que es la misma situación, pero es por el contenido de su
creencia no por la realidad.