[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Sab Mar 1 11:47:22 WET 2014

[Miguel Nogueira]
Mercader
En esta frase...
"que un feto no es un ser (vivo) ni perteneciente a la especie sapiens"
me refería a lo que tu expresas y en esta...

" que por tanto un feto es un ser humano"
en lo que ha de consistir la rectificación según mi entender,

[Mercader]
Pues lo siento, Miguel Nogueira (en adelante, nombres y apellidos  que
hay demasiados Migueles por aquí); no puedo reconocer en esas frases
nada de lo que yo haya escrito, y mucho menos, cortadas a trozos, como
las citas.  Y sobre todo porque cada vez que dices que me citas,
escribes frases distintas.  Si hubieras citado un mensaje mío con su
fecha y hora, en el que yo hubiera escrito algo de eso,  hubiera sido de
utilidad.   Ahora ya ha pasado  la oportunidad, creo..

Pero es que tampoco veo por qué yo, ni nadie, hemos de rectificar lo que
se ha escrito, a petición tuya.    ¿Hay alguna razón para ello? ¿Eres
miembro de la Inquisición y no nos lo habías dicho?

Pero te diré, para abreviar, que, vistas las posturas  que se van
vertiendo en la lista sobre lo que es un ser, sobre lo que está vivo,
sobre lo que es humano  o no lo es, creo que es una pérdida de tiempo
seguir insistiendo demasiado en ello, porque cada uno lo vamos a seguir
percibiendo según nuestras propias vivencias,  formación,
predisposiciones,  miedos  y prejuicios.  Y ninguno vamos a bajarnos del
burro, que eso  sí es muy propio de la naturaleza humana.
Saludos.

Enviado desde mi Ipad y
montado en mi Lamborghini.