Re: [escepticos] Más sobre ciencia, política y castas

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Jun 18 16:14:27 WEST 2014

Impresionante, RVR. La única pega que se me ocurre (y ya ves qué chorrada)
es que pongas la Wikipedia como referencia. Pero vamos, que chapó.

Textos como este tuyo y el de Javier Armentia, viejos resistentes del
escepticismo inicial de los 90, ponen de relieve que no es absurda mi
denuncia constante de la deriva actual del "escepticismo organizado" hacia
el catecismo, las consignas y el abandono del Pensamiento Crítico para
meterse cada vez más en el Pensamiento Único.

En fin, que sólo por cosas como ésas me largo a andar:

José Larralde - Por eso: http://youtu.be/Q5L5YVdbsAU

Saludos

JM